Uno de los pioneros en convertir al salón en una refinada boutiquees el estilista de celebrities y modelos Moncho Moreno. En su opinión, las técnicas anteriores limitaban al profesional; ahora se abre un campo de acción de muchos productos diferentes que, mezclados entre ellos, logran "efectos realmente estupendos". Además, Couture Color cuenta con una aplicación para tabletas y smartphones que facilita la comunicación entre peluquero y cliente.
Couture Color se extiende en salones de peluquería. Y al paso que lleva, esta tendencia podría revolucionar el sector. Y por supuesto, generar más rentabilidad en el salón. Las mujeres no se teñirán con el color de moda, sino con el que ellas quieran y mejor les sienta.
La posibilidad de llevar un tono personalizado, único, no sería gratuita. Pero parece que la mayoría de las clientas estarían dispuestas a pagar hasta el 17% más por una coloración a su medida, según un estudio del que no se han facilitado más datos. Bienvenido sea, pues, este nuevo concepto.Fidelización de la clientela y rentabilidad están garantizadas.
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