lunes, 21 de octubre de 2013

Una mirada vale más que mil palabras

Los ojos captan el 40% de la atención de quien nos mira, además embellecen o delatan el estado de ánimo
EL BACK-STAGE DE MILA
"UNA MIRADA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS"
ESPECIAL OJOS Y GAFAS

Ojeras, bolsas y arrugas el peor enemigo de una bonita mirada.
Las ojeras se deben en la mayoría de los casos, a una hiperpigmentación de la piel, exceso de melanina, al cansancio, mala circulación y falta de sueño.
Las bolsas malas enemigas de un aspecto joven y de una bonita mirada, aparecen por una mala circulación linfática y retención de líquidos, esto se acentúa al levantarse por las mañanas.
Las arrugas, se forman por los gestos de expresión cosa que con el paso del tiempo es normal, pero también debido a la sequedad en exceso de la piel del contorno de los ojos, ya que es muy fina y delicada.
En este artículo os he preparado un especial de gafas, ya que la acertada elección puede cambiar la imagen de la persona o desfavorecerla.
Es muy importante a la hora de su elección conocer varias cosas, lo que mejor nos va con nuestro estilo, trabajo y tendencias.
Las gafas de moda este año vienen marcadas con aires retro, ya sean para visión, para el sol o como complemento se reafirman como un accesorio que marca personalidad.
Los colores llamativos están causando furor para un look de oficina.
Este año se han lucido en las mejores pasarelas complementos de gafas ostentosas en los diseños de gafas de sol, con filigranas en las monturas con adornos dorados y barrocos, con monturas y cristales oscuros.
 

Como novedad esta temporada son las gafas con contornos cuadrados, líneas rectas y los tamaños XXL, tipo las gafas que recuerdan a los esquiadores.
En este tipo de gafa lo más chic urbano son los colores rojo y verde.
Y para los más clásicos las del tipo aviador. Ray Ban se lanza por darles un aire moderno y rompedor con cristales azules y amarillos, que seguro que harán que las miradas no pases desapercibidas por tus ojos.
 
Para los más clásicos no se pueden perder las monturas de pasta gruesa con la mitad del cristal montado al aire, que creara un look más intelectual y vintage.
Según la forma de nuestra cara deberemos elegir la montura, porque de eso depende el resultado final de nuestra imagen.

CARA REDONDA:
Las gafas que mejor te van son las de pasta rectangulares o montadas al aire.
CARA RECTANGULAR:
Las gafas más favorecedoras son las que rompen la forma rectangular del rostro con acabados con tendencia redonda en la parte de abajo.
CARA TRIANGULAR:
Lo que mejor le va a este tipo de rostro son gafas con tendencia a ser grandes, muy de moda esta temporada.
CARA OVALADA:
Es uno de los rostros más perfectos, por lo que podemos usar cualquier tipo de montura, hasta las más atrevidas.
CABEZA ANCHA:
Si es este tu caso las monturas siempre serán grandes para que no desentonen con las proporciones estéticas.
CABEZA ESTRECHA:
En este caso será el contrario buscaremos monturas de proporciones medias para que no sobresalgan del rostro.
NARIZ GRANDE:
Si en el rostro lo que predomina es una nariz grande, buscaremos una montura grande, nunca una gafa pequeña, ya que así disimularemos las proporciones.

TRUQUITOS DE BELLEZA:
Cuando sientas tus ojos enrojecidos, hinchados, te recomiendo que prepares una infusión de manzanilla de esa que viene en bolsitas y que pongas las dos bolsitas cinco minutos en el congelador, pasado ese tiempo aplícatelas encima de los ojos por 20 minutos, la hinchazón y los ojos enrojecidos habrán desaparecido.

Así mismo si eres propensa a las ojeras, corta una patata en laminas lo más fina posible y aplícate en cada ojo justo encima de la ojera la patata, si eres constante y lo haces cada día la piel y la oscuridad de la ojera se irán aclarando.

Espero que os haya resultado interesante este artículo y os ayude a la hora de elegir vuestras gafas ya sean graduadas, de sol o como complemento de la ropa.

Una mirada dice más que mil palabras.

MILA
Make-up & Hair Stylist
Stylist de Peluquería, estética
Asesora de imagen
Personal Shopper

No hay comentarios:

Publicar un comentario