viernes, 17 de julio de 2015

El cabello motivo de confianza

El cabello, principal motivo de confianza para los jóvenes españoles
"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito".
Ralph W. Emerson, poeta y pensador estadounidense (1803-1882).


El 80% de los europeos, entre 20 y 30 años, relaciona su confianza con el aspecto del cabello. Así se desprende de un estudio de la firma H&S, efectuado en cinco países: Rusia, Alemania, Reino Unido, España y Turquía. La investigación ha tenido en cuenta las opiniones de las 2.517 personas, entre 20 y 30 años, entrevistadas.
La autoconfianza, sobre todo cuando uno se halla en contacto con otras personas, parece descender ante ciertos problemas capilares. El 78% de los encuestados reconoce que ha padecido caspa en alguna ocasión. Además, casi la mitad (46%) confiesa sufrir picores en el cuero cabelludo. Estas molestias les hacen sentirse menos atractivos. A partir de la pubertad, y con el aumento de la secreción de grasa, se produce este picor o prurito. El 60% de los jóvenes asegura haber recurrido a medidas extremas para tratar el picor en el cuero cabelludo. El 14% de las mujeres y el 27% de los hombres entrevistados se cortan el pelo. En casos como estos, se recomienda el uso de champús frecuentes y de alivio inmediato, según los dermatólogos.
El cabello ejerce un gran impacto en la confianza de españoles y turcos, por delante de alemanes y británicos. Como en todo, es necesario rodearse de especialistas que contribuyan a mejorar el aspecto y a tratar cualquier molestia que incomode la vida social. Estilistas y dermatólogos pueden ser de gran ayuda antes de recurrir a medidas drásticas y poco efectivas. Los expertos también tienen en esta faceta de la profesión una parte interesante de su negocio y profesión. El cabello enmarca el rostro y dice mucho del cliente así como básico velar por la salud capilar de nuestros clientes en la medida que la profesión lo permita.

MILA.

Mua & Hair stylist para cine, teatro,tv, fotografía, pasarela, social y artistico.
Asesora de Imagen y Personal Shooper
Bloguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario